Personajes favoritos de Candy

Opinión personal



Nº1, Broly: En lo personal es mi personaje favorito, mas que nada por el miedo, terror, pavor y horror que generaba en los ojos de los guerreros Z al verlo -Los que los vieron, puesto que no todos combatieron contra el- Este personaje a pesar de crear una controversia increíble, es uno de los mas fuertes y los mas difíciles de matar, osea, tardaron tres películas en llegaron a matarlo definitivamente. De los personajes mas sanguinarios y que la verdad, me llegaron a aterrorizar cuando los vi la primera vez.  



Nº2, Vegeta: Aunque no sea el numero uno de mi lista, la verdad me gusta mucho este personaje y me encanta escribir de el. Desde el pasado tétrico y la evolución del personaje, cosa que yo en lo personal amo; que los personajes vallan creciendo y evolucionando con determinadas situaciones.
Los insultos, las características, y las formas de actuar de vegeta son muy diferentes, por lo tanto escribir de el es algo muy complicado. Ademas, yo pienso que no hay nada mejor que un mercenario espacial príncipe de una raza guerrera prácticamente extinta.


Nº3, Raditz: A pesar de ser de los mal olvidados -En fanfic o en el anime/manga- entra entre mis personajes favoritos. 
Ya que es fácil, divertido y llega a hacer costumbre escribir o incluirlo en mis historias por esa simple razón: Casi no hay historias sobre el.
A pesar de gustarme el persona estéticamente y por su actitud malvado. Ademas de pensar como se las tuvo que haber ingeniado para poder sobrevivir en la nave de freezer al ser uno de los mas débiles de su escuadrón.


Nº4, Bardock: Aunque este personaje casi no lo uso y prácticamente no escribo sobre el, es uno que me ha gustado muchísimo  a lo largo de la serie. La razón: No se, simplemente me gusta.
Creo que siempre me pareció el clásico tipo fuerte que tiene un noble y pequeño corazón lleno de odio y rencor que arrullan en una cuna algo de compasión y un poquito de cariño. 












Nº5, Turles:  Es irónico, pero Turles esta en esta lista por la simple razón de ser algo así como la  Contra parte maligna de Goku, lo cual es irónico, por que no me considero una gran fan de Goku.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas