23 febrero 2014

Nosotros: Los reyes del mundo


Los reyes del mundo es una historia centrada en la vida de una mafia que esta compuesta, por supuesto, de los saiyajines. Esta historia esta orientada en un universo paralelo. Cada personaje es especial y único...Por ahora los personajes que salen son.







(Desconozco el creador de la imagen)
Goku/Kakarroto: Como personaje secundario, no tiene mucha participación (no es tampoco que la quiera) es el clásico hijo rebelde que le vale cuatro pepinos lo que hagan los demás. No solo es mujeriego (Universo alternativo) si no también, un gran estafador y as de la pistola. Suele frecuentar los bares y pistas de baile, como si fuera poco, volarle la cabeza a cualquiera que lo moleste. Y no quiere exactamente mucho a su hermano mayor, Raditz.






(Imagen de
"ask-raditz")
Raditz/ El loco de la motocierra: Raditz tiene gran parte del protagonismo en la historia, no solo como personaje cómico, si no también como hermano mayor de Kakarroto y responsable de este. Puesto que, el pasa la mayor parte del tiempo jugando videojuegos con su "amigo/compañero de trabajo" Turles, no tiene tanto tiempo para ir a bares o fiestas. Se enfoca mucho en mantener la imagen clásica de hombre rudo, es decir; escupirse en la cara a cualquiera que se atraviese a retarlo (obviamente si sabe que puede ganar). No se lleva muy bien con su hermano menor, y se lleva peor con Vegeta. Y usa, con mucha honra, una motocierra roja de marca desconocida.





(Imagen hecha por Gothax)
Ese que tiene la  ametralladora/Bardock: Siendo el líder del pequeño grupo de mafiosos "Saiyan", Bardock esta a cargo de todo lo que pase dentro de la casa "Saiyan" (menos dentro del cuarto de su hijo Kakarroto, eso ya no es cosa suya). Siendo padre soltero de dos jóvenes, tiene que estar pendiente siempre de llevar dinero a casa para poder pagar el alimento de los integrantes que pasan el mayor tiempo posible allí. Bajo las ordenes de Lord Freezer, mafioso que maneja todo lo que es el mercado de venta y compra de personas y trafico de drogas (al cual Bardock quiere matar y dominar) del país, siendo completamente fiel a sus ordenes. Bardock comenzó con este trabajo familiar luego de que su esposa fuera asesinada por un grupo de mafiosos que al poco tiempo después, el logro asesinar.


(Imagen hecha con flojera
por mi)

Turles/El Tramposo: Luego de haber pasado mucho de su infancia y adolescencia inmerso en peleas callejeras y bares para poder pagar la salud de su hermana. Turles tuvo que aprender que con solo siete años, la vida da asco, y luego con la muerte de su hermana en un enfrentamiento territorial (que dio comenzó a una venganza insaciable y un boto que le impedía usar armas de fuego amenos que sea necesario), Turles comenzó su vida de viajando por todo el mundo hasta llegar a una ciudad muy concurrida donde conoció a Raditz y rápidamente fue aceptado para unirse a la mafia junto con los demás. Turles lucha cuerpo a cuerpo, con ágiles patadas y fuertes puñetazos (que ya han roto varias mandíbulas). Perdió un ojo en un enfrentamiento cuando adolescente y desde entonces lleva un parche. Mucho se su tiempo libre aprovecha para jugar videojuegos junto con Raditz y vegeta (aunque haga trampa) y recuperar tiempo perdido durante su infancia. Odia, odia sobre todas las cosas a Goku. Turles es muy terco, inteligente y agresivo cuando le llevan la contra sobre algún tema.




Hecho por Evinawer
Silencioso/Vegeta: Aunque el pasado de Vegeta sea tan turbio y perturbador que es secreto, todos sabemos una cosa: Fue tan malo que no quiere hablar de ello. Vegeta es el miembro mas joven del grupo (todavía no supera los diecisiete años) Cuando se escapo de su casa a los catorce, el ya tenia la venda en su rostro. Vegeta es muy pacifico con lo que refiere a una conversación (también por que no puede opinar), se comunica con Raditz a través de señas hechas por las manos y gestos simples. Suele ser solitario y nunca se pierde su novela "Romántica/Teatral" ningún día de la semana. Como es el de menor estatura y el criado casi como un hijo por Bardock -También es el consentido de este- Vegeta sabe usar el arte de los cuchillos que lleva escondidos casi por todo el cuerpo y usa habilidosamente la tecnología (quizás por que es adolescente). Se desconoce si tiene familia.


(Hecha por Danonito)

El Traficante/Broly: El se dedica enteramente a vender y comprar oro, plata, diamantes, minerales, joyas; cualquier cosa que tenga valor o se le pueda sacar (O bien, inventar el valor ¿por que no?). Broly es un fiel a liado a la mafia ya que le facilita la compra de armas del extranjero y dinero fácil. Broly ya de por si, con la apariencia de tipo duro que lleva(Que no se equivoca), eso le facilita a la hora de estafar ya que por su "musculatura" las personas le tienen miedo y prefieren la sumisión (a menos que sea Vegeta, el lo intentara ahogar con una almohada).

Broly tiene una gran facilidad de conocer y ganarse la confianza de la gente por el simple hecho de la voz pacifica y el vocabulario extendido que tiene. Tiene aspecto tranquilo y sereno, su temperamental es relajado; casi la mayor parte del tiempo. Tiene un gran historial de problemas legales, y esta casi siempre en algún juzgado o prisión. Pero igual es buena gente...










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas