23 enero 2013

!Mirando hacia el futuro¡


Hola estimada y muy querida gente.
Siempre tengo ideas en mi cabeza, pero, pocas de estas terminan como Fanfic. Y es mi deber separar las malas ideas de las buenas...
Hace algún tiempo, estaba aburrida en mi computadora. Así que me decidí crear portadas para algunos de mis Fanfic.
Encontré una fanart,  muy interesante que me dio una idea genial para un Fanfic. 
Como siempre, el personaje principal seria Vegeta. Por ahora estoy viendo más o menos la ubicación cronológica y si la está dentro de Dragón ball o es un universo alternativo.
Por ahora el primer capítulo está listo. Pero se subirá cuando Termine por lo menos un Fanfic... O ese es mi idea. 



Atte: Candy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas