29 marzo 2013

Perdón...


¡Hola gente! ¿Qué tal, cómo están?

Bueno... sé que les debo una explicación de porqué tarde tanto, ¿casi unos 20 días?
Sí, creo que sí. 
El caso es que, hubo muchos problemas... Que me tome el tiempo para enumerarlos :D

1) Hubo un divorcio en mi familia, por suerte no fueron mis padres. Pero si, por desgracia, otro integrante.

2) Tuve problemas con el Word y el Photoshop en la computadora y no  puede escribir o diseñar portadas. Solo funcionaba el Bloc de notas y no me gusta usarlo...
.
3) Mi computadora tiene clave, aproximadamente unos 16 dígitos (Me los acordaba siempre) pero un chistoso me los cambio y ocasiono que no pueda entrar a la computadora... 

4) Después de reformatear la computadora... es triste, lo sé. Perdí muchas de las historias, que por suerte, están en internet y recuperarlas fue más simple.

5) El último capítulo de "Mi guardián...Vegeta" necesitaba ayuda de una gran Autora, espero su respuesta para que me ayude a terminarlo :3. Ya que, me tragare el orgullo y lo diré, no puedo escribirlo sola…

6) Precisamente por eso empezó otra, "Una caja de pino a medida". Ya que las otras todavía no las recupero.

7) Exámenes a principio de año y los problemas familiares que continúan ¬¬

Esos son todos, creo, otros no debería contarles XD. Igual, intentare actualizar ahora que casi todo pasó. ¡Espero poder!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas