14 julio 2013

bueno... ni yo lo esperaba

Bueno… hola... de nuevo. ¿Cómo han estado todo este tiempo?

Tengo la mala suerte de informarles que mi computadora en la que escribí, y tenía los capítulos guardados, no tiene arreglo. Repito NO lo tiene. Esta completamente fundida adentro así que no podre arreglarla… y aunque lo tuviera no hay repuestos en mi país..

Así que me temo que no podre escribirles historias, no por ahora. Pero este tiempo que no escribí estuve usando otros dispositivos para escribirles historias a ustedes.


Y la verdad también estuve practicando mucho, mucho, mucho; tanto que las narraciones estoy usando mas palabras y los errores son casi nulos.

Eso es lo bueno, mejore mucho, pero lo malo es que no cuando volveré a escribir para ustedes…
Bueno, con esto me despido.



¡Hasta la próxima!
Y como siempre °3° Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas