22 febrero 2014

Nuevos fanfic y projectos

Hola, gente. ¿que tal, como están?
Bueno, antes que nada hay varias historias que mostrare continuación que es probable que se actualicen cada mucho, mucho, PERO MUCHO tiempo después de su lanzamiento al aire (por decirlo así). Son:



Titulo: Campanas fúnebres


Fecha de subida: 26 de Enero de 2014.

Resumen:
 Vegeta tiene una idea maligna para poder saber cuándo se acerca su rival. ¿Funcionara? Podrá poner en marcha su plan y que todo salga correctamente; o al menos pueda erradicar a su rival.



Link: Aquí 

Titulo: Laboratorio de Bacterias.

Fecha de subida: 16 de Febrero de 2014

Resumen:
¿Y si las naves sufren una descomposición al llegar al planeta tierra?, ¿Y si los saiyajines llegan juntos al planeta tierra?, ¿Y si un grupo de científicos los recoleta para usarlas como experimento?, ¿Cómo reaccionarían los tres saiyajines ante estas circunstancias tan desfavorables y nuevas para ellos?
Ubicado en un universo alterno donde continúan trabajando para Freezer. Debilitados y agonizantes deben buscar la manera de volver al planeta de Freezer, o por menos, el mantenerse a salvo… Pero, ¿lo conseguirán solos?

Portada: 
(Esta esta hecha por mi)
Link: Aquí

Titulo:¿Qué es el amor? [Especial de San valentin]


Fecha de subida: 14 de Febrero de 2014

Resumen:Una inocente pregunta hará pasar un mal rato a Vegeta, sus recuerdos le recordaron algo que juro olvidar con respecto a la persona que el algunas vez ¿Amo?... Pero… ¿Qué es el amor?

Portada:
(Esta esta hecha por mi)
Link: Aquí





Cuando se terminen dos Fanfic (Cualquiera de todos los que tengo sin terminar) subiré uno "especial" con participación de otra autora y la presentación de un personaje nuevo (Ironía: a mi no me gustan los personajes inventados) el cual, me presentara.
El plan es que se termine "Locura fuera" y "Mi yo interno" que son los que están próximos a terminar.



º3º Besos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas