09 marzo 2014

¡Demasiado!


Bueno gente, quiero decir que me tomare algún tiempo de vacaciones, es decir, que no escribiré.  Bueno, no subiré.

Por lo general, me tomo unos días cuando es mi cumpleaños para descansar,  o en febrero me tomo una o dos semanas (¿es mucho? Luego durante el año no me tomo vacaciones ¬¬)

Así que escribiré capítulos pero no los subiré, ¿bien?, solo subiré uno que será de un solo capitulo, uno especial, que sé que les gusta. Pero luego de eso nada más, y no sé cuánto tiempo más me tomare para descansar, bastante supongo. Ya que empiezo las clases.



Quiero aprovechar para decirles que uno de mis fanfic fue elegido para una crítica en un blog, para verlo haz clic aquí, que la verdad estoy feliz con lo que dijo, algo decepcionada, pero feliz. Ni modo.



º3º Besos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas