17 abril 2014

Gracias, eres lo mejor que me ha pasado. Eres mi Beta Reader

bueno, hola. En esta entrada de mi Blog, quiero agradecer a una persona muy especial que ha acompañado a la persona detrás del nombre "Candy" y a la misma. Alguien que ha estado durante toda mi vida a mi lado, y aunque ustedes no sepan, lectores, también en la de ustedes.


La cara que hace chispita
cuando le pido ayuda
Esta curiosa persona me ha ayudado y me ha apoyado. y la verdad, Lo mínimo que se merecía era una historia, después del libro que le he dado...


El nombre artístico de esta persona es Chispita, y yo se lo he brindado. 

Por ahora, solo te dedico una historia, en internet. Lo demás te lo diré en persona. Y no, no es ni mi pareja ni algo así, es una persona que comparte mi sangre. Y algo mas que eso, es mi Beta Reader.

Te deseo lo mejor.



Historia (Todavía en borrador)


Por otra parte, quiero desearles a todos una feliz pascuas y semana santa. Aunque no esperan capítulos especiales por estas fechas, publicare otras historias como "Nosotros los reyes del mundo" y otras mas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas