28 mayo 2018

Dragon ball super

Uno de los problemas que encuentro para volver a retomar la escritura de fanfic's es... dragon ball super.  Así que seré breve, directa y mortal.

No me gusta la serie, no me pareció entretenida ni me gusto verla. Así que me rehusó a tener que aplicarla a mis historias, me niego a tener que poner referencias a esta saga.
Solo eso, buenas noches a todos.

Tampoco acepto la saga de dragon ball GT. Así que las historias posteriores a esta entrada no contaran con referencias, insinuaciones, mención o reconocimiento de estas dos sagas. A menos que... sean centradas en estos universos o tiempos.

¿A qué se debe esto?

Solo y exclusivamente a gusto personal. Lamento las molestias si esto no te parece o estas en contra.


2 comentarios:

  1. Hola, que paso con los fanfics de Amor Yaoi? Estaba leyendo fics antiguos y los tuyos me parecieron muy buenos, lastima que ninguno esta finalizado :(
    No volveras a actualizar jamás?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, hola , la mayoría de mis historias de amoryaoi, están actualizadas en Fanfiction.net.
      Hubo problemas con la administradora de esos sitios (Fanfic.es y AmorYaoi, son la misma) entonces preferí irme a una pagina que esta mejor administradas y mis historias no pueden ser robadas. ¿Me leíste ahí? De todas formas estaré intentando actualizarlas ahora mismo. Por favor, ten mas paciencia que valdrá la pena.
      Muchas gracias por contactarte conmigo <3

      Borrar

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas