29 enero 2013

Planes para Febrero...


Hola. ¿Cómo han estado?
Bueno, como ya casi termina Enero, hice más o menos una "Agenda" de que hare para Febrero...

Lo primero será que durante los días  23, 24, 25 y 26 de dicho mes, no escribiré, subiré o revisare Fanfic. Primero que nada ya que esos días es ¡Mi cumpleaños!, y los otros es para la preparación  y limpieza.

Lo segundo, no hare Fanfic nuevos, a menos que termine Holmes, o Mi Guardián.

Lo tercero, claro, el sábado 2 y el domingo 3, estaré en casa sola por Vacaciones (Sin contar a mi hermana). Creo que adelantare las historias y subiré muchos capítulos. 

Cuarto: Como en Marzo empiezo las clases, deberé adelantar todo lo que pueda en Febrero...

Quinto: Como en Latino América hace calor y la temperatura a veces supera los 30°C o 36°C, la computadora se sobre calienta y la tengo que apagar, eso explicara por qué no subo capítulos siempre...

Bueno eso es todo. Es para que sepan y se den una idea de cómo van a seguir siendo las cosas.
Besos °3°





Atte:Candy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas