09 febrero 2013

Respuestas



Hola, ¿Qué tal?
Esto es, más que nada, para explicarles muchas cosas, como:
¿Por qué subí una historia si dije que no lo haría? ¿Por qué me demoro tanto? ¿Por qué el capítulo 14 fue tan corto? ¿Por qué...Por qué? ¿Por qué tener tiempo para escribir esto y no para escribir capítulos?
Bueno, estas preguntas las responderé en... Orden, creo.

La primera: 
¿Por qué subí una historia cuando claramente dije que uno lo haría?

Por qué... no sé, simplemente lo hice y hay quedo. No sé cuándo lo voy a continuar...

La segunda:
¿Por qué tardas tanto en subir algún capitulo?

Pues, porque estuve muy ocupada por la empresa, problemas familiares, personales y ¡La mugrosa compañía de luz que anda cuando se le da la gana! (Solo esta última semana)

La tercera: 
¿Por qué el capítulo 14 de Mi Guardián fue tan corto?, Teniendo en cuenta la comparación de los anteriores capítulos (Capítulos anteriores 1000+- , capitulo 14: 600+)

Por qué... no tuve tiempo y apenas lo alcance a corregir, sin embargo ¡Deberían agradecer que lo publique!...:3

La cuarta:
 ¿Por qué tener tiempo para escribir esto y no para escribir capítulos?

Porque esto no tiene un orden cronológico como las historias. Es más simple y solo tardo unos 20 minutos y en un capitulo unas 2 horas...

La quinta:
¿Qué haces que no escribes?

Esta fue interesante, me la hizo... creo que se llama Ariel o algún nombre como esos.
Pues, estuve diseñando imágenes e intentando crear un videojuego...
Si, también creo videojuegos.

La séptima:
¿Qué programas usas para hacer las portadas?

Paint.Net es muy simple de usar y me gusta mucho las letras que tiene: D

Bueno, eso es todo. Aquí les dejo una pequeña imagen que publique en mi fotolog.





Atte: Candy


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas