29 septiembre 2013

¡Hasta luego!

Bueno, luego de mi poca actividad en la página –Repito, solo en las páginas donde escribo- creo que debo decir que mucho de eso fue por la simple razón de estar intentado pasarme videojuegos y eso toma tiempo. Y más que tuve problemas con el estúpido Word –Te odio, Word ¬¬ - Y eso es todo. Es el resumen de todo.

Pero, ahora pasare a explicar el por qué esta esta entrada del blog en sí; me iré de vacaciones
Solo son un par de días, pero viajare a Misiones y volveré para eso del 4 o 5 de octubre.

Y hay si empezare a escribir, más con el típico especial de 31 de octubre -Halloween- que está por venir :D ¡Que nervios! ¡Ya quiero que sea para que lo lean!

Pero, ni modo, a esperar. Con esto me despido.




°3° Besos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas