06 enero 2014

Nuevas Historias

Hola, ¿Que tal?

Bueno, desde hace un tiempo estuve subiendo y retomando muchos fanfic –Cosa más que obvia- y empezando nuevas historia de un solo capitulo. También, he escrito el Especial de fin de año. 

También he dado comienzo nuevos proyectos que todavía no sacare a la luz y nuevas historias que quiero terminar antes de subirlas.

Con las constantes reformateadas de la computadora, he tomado otra clase de medidas para no perder las historias y capítulos en progresos, por supuesto, haciendo una copia de seguridad en la misma computadora –Cosa que suena contradictoria pero funciona- Así que las historias permanecieron.

Otra cosa que me parece que debiera informar, seria los nombres de las historias que he escrito y subido, no están en orden, pero son las siguientes con sus resúmenes:

Especial de Fin de año:

El pequeño Vegeta en la granja de calabazas: Bueno esta historia –Una historia Random muy random- es para despedirse del año que acaba, y darle la bienvenida al año que entra. Como siempre, elegí como personaje principal de esta historia especial –y como cada especial siempre participa-  ¡Vegeta! Espero que la disfruten y se rían tanto como yo me reí mientras me servía gaseosa inventándola… Si, suena extraño. Ah, apropósito, nunca comí una calabaza.



Historias de varios capítulos:

Mi yo interno: Goku decide entrar sin querer a la mente de Vegeta, en esta hay pequeño Vegetas que cada cual representa una característica de él. Pero hay algunos que no son amistosos, y no les gustan los intrusos… ¿Podrá Goku salir de esa cabeza sin correr riesgos? ¿Podrán los Vegetas… acabar con él?
Nosotros: Los reyes del mundo: Bardock, Turles, Raditz, Broly, Goku y Vegeta son miembros de una mafia Semi-familiar que tiene como único propósito controlar todo el mundo. Pero para eso necesitan un par de cosas, algunas de ellas disciplina y cooperación. ¿Podrán este grupo de simios conseguir su objetivo o caerán en las garras de la tentación? (Historia de mafia)
Historia de un capitulo:

…Estas… enfermo…: Vegeta ha muerto, pero ha dejado una carta para que sea leído por Goku. Explicando su vida... bueno, solo la parte desquiciada de esta. Pero ¿Por qué hizo lo que hizo? ¿Para torturar o salvar las vidas de su familia?

Bueno, eso es todo. Hasta la próxima. 



º3º Besos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas