05 septiembre 2013

Mi Guardián dos

Ya listo el Lanzamiento de la nueva entrega de la segunda temporada de una historia que Arraso en el primer lugar tanto de lecturas y comentarios. "Mi guardián...Vegeta".
Ahora, con la segunda temporada en camino, todo está listo para que se pueda dar a  Conocer.

Con un Opening -Intro- ya terminado y la portada en camino. Solo falta terminar el capítulo uno ya estará todo listo.

Link del Opening:

Foto del protagonista:





2 comentarios:

  1. Hola soy Gokú.. emm upss, así no iba… Perdón.. Hola Soy Noemí y mi pregunta es; -¿Cuándo lo vas a continuar? La verdad que lo sigo de "Mi Guardián" y me alegro más que la vida poder leerlo completo.. (Aunque me hubiese gustado un poco del Lemon entre Vegueta y Bulma, no es que sea pervertida ni nada.. Pero es ese misterio mismo que no incluyo Toriyama en la serie.. La intriga de saber como fue su beso o su primera noche. Cosa que me dio mucha tristesa no poder disfrutar).. Otra cosa también, es que Vegueta , sentí a Vegueta más amigable que en cualquier otro FanFic.. Sí, si señorita.. Soy de leer muchos FanFic de Dbz, (y más de ellos dos..) La cosa es que de 30 FanFic de Dbz que e leído (Específicamente Bulma y Vegue) Son solo 2 los que son terminados, no se si se aburren o algo por el estilo..
    Sobre todo, más allá de la sangrienta lucha que oculta el pasado de Vegueta y los demás como ángeles de la muerte ..Admiro mucho el sentido del humor que les otorgaste, aun sabiendo lo difícil que es ya que en verdad son guerreros mercenarios con nada más que sed de sangre y poder.. No podía creer cuando armaron la fiesta, donde incluías a Cell, Freezer, Cooler? Jajaja tal vez en el infierno se hicieron amigos y eso explica todo.. Pero admiro mucho , mucho el humor..
    Bueno querida Candy, palabras de aliento para ti, y que sigas con la linda escritura que nos llena de luz todo los días, como estos Fanfic que te depararan un gran futuro si te sigue dedicando a lo mismo.. (Todo esto lo decía para que pudiera terminar el Fic *-* Amooo tu fic) Ahhh, y que sigas con el mismo aprecio que le tienes a Raditz (A mi e pasa los mismo con Vegui, lo amo)... Besitos Chica y espero tu respuesta,,, Dbz Pasión! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola soy Candy xD es que yo tambien lo queria decir ._.
      Bueno, te lo agradezco. La verdad me hace muy facil ponerle humor a la historia, basta con un simple dialogo o chiste para sacarle una linda sonrisa al lector :D Con el tiempo tambien pude entender que la escritura pervertida no era para mi, sin embargo, compenze eso con el humor y la masacres (de las futuras historias), tambien con el simple hecho de que me gusta meter al lector en los pies del pesonaje.
      Raditz siempre va a salir, SIEMPRE ._. Y claro que Vegeta sera el protagonista.
      Gracias por comentar, ya que no estuve muy atenta al Blog ultimamente.
      º3º Besos

      Borrar

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas