02 julio 2014

Me temo que...

Dadas las circunstancias en las que me fui vista últimamente con
-Hecha por Saiuanhajime-
respecto a una pagina donde, muchos y todos mis fics están desde el primero que hice hasta el ultimo, ha cambiado su manera de administrarse de tal manera en la que yo misma no estoy para nada de acuerdo. Y me temo que tendré que salir de esa pagina. 


En el momento en que me ha llegado el mensaje de lo que la administradora estaba haciendo en la wed. Link aquí. He notado lo mediocre que la pagina se ha vuelto, y si la administradora que debería hacer cumplir las reglas y mantener el sitio al margen de lo que es 'la ley' del sitio. No lo hace, deja mucho que desear.



Por esa razón, yo ya no subiré mas fic, ni capítulos a la pagina Fanfic.es desde este momento. Le llegara un mensaje privado a todos los lectores de estos fanfic, lo lamento.



º3º Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas