15 agosto 2014

Los juegos de Candy

Ya tenia pendiente hace rato El evento "Los juegos de Candy" así que ahora que he podido volverlo realidad, esperen atentos como se desarrollara este evento en el futuro


 Los juegos de Candy.

Esta invitación será dada en 
mano –O publicada- , días antes de que ocurra el evento, se solicitara al invitado que presente y/o avise de su asistencia al evento. Si el administrado no recibe la confirmación del invitado en el plazo estipulado, el administrador puede denegar el acceso al invitado en el siguiente evento por incumplimiento de las normas. Se le dará al invitado luego de haber recibido la invitación, un plazo máximo de tres días para confirmar su presencia o ausencia a ‘Los juegos de Candy’.



Los así llamados ‘Los juegos de Candy’, consiste en una reunión que está construida por, patrocinadora de estos juegos: Candy. Luego estará la participación principal de otros autores, solo se aceptaran con invitación y la previa confirmación. Estará basada casi en su totalidad por historias (Propias o promociones), biografías, charlas y debates sobre ‘Dragon ball’; se evitara charlas que no tengan que ver con este género. En caso de que sea cambiado será avisado previamente al recibir la invitación.

Las reglas para asistir al evento serán las siguientes:


Deberá respetar los plazos de tiempo previamente mencionados; No se podrá insultar o agredir verbalmente ya sea a otro autor este o no presente, o a las historias de los mismos; No se aceptara una discusión violenta en la charla o juegos, de ser así será eliminado de esta; No podrá hacer actos impropios durante esta charla, por favor, tener modales durante los juegos, recuerden que serán guardados para luego ser compartidos.

Sí se podrá: Debatir sanamente, compartir intereses y en sí, pasarla bien.


La fecha de los juegos serán aviadas una vez esta invitación sea entregada. Muchas gracias y esperamos su confirmación.






Atentamente: La administradora  Princessa Candy.






1º Juegos de Candy




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario y cuéntame que piensas